IMPORTANTE

Informo que se han generado cupos en el Programa de Alimentación Escolar (PAE) E. Básica. en Desayuno y almuerzo. El requisito de Ingreso al beneficio es contar con Registro Social de Hogares de 40% a 60% de Carencia o Vulnerabilidad. Para optar a uno de los cupos se solicita que el apoderado presente en Oficina de la Trabajadora Social la Cartola Hogar. Los cupos serán asignados de acuerdo a la cantidad de personas interesadas, priorizando a los de porcentaje más bajo. Día de Recepción de la Cartola Hogar (emitida por oficina municipal): Viernes 1 de Septiembre, hasta las 16.30 hrs.


jueves, 10 de agosto de 2017

HORARIOS INGRESO PAE ALMUERZO

Estimados Apoderados de las beneficiarias PAE 2017, informo que se han estado presentando problemas con un número de alumnas, que no ingresan al comedor en los horarios establecidos, llegando al comedor tarde, cuando la mayoría de las beneficiarias ya almorzaron y se han retirado del lugar.

Cabe señalar que la Empresa a Cargo de la Entrega de raciones PAE en los Establecimiento de la Región y sus Manipuladoras no contemplan hacer almuerzo de último momentos para que las alumnas rezagadas no se queden sin alimento. 

Hasta el momento hemos podido sortear dicha problemática sin grandes complicaciones, sin embargo, la Empresa y las manipuladoras ya no se harán cargo de hacer comida para cubrir almuerzos de las alumnas que llegan fuera del horario. 

Para evitar que se siga repitiendo dicha situación, publico los horarios de ingreso de las alumnas según turnos. Ruego recalcar ello a las alumnas.

Hora
LUNES
MARTES
MIERCOLES
JUEVES
VIERNES
13.20

Turno “A” Básica
(80 alumnas)
Turno “B” Básica
(68 alumnas)

Turno “A” Básica
(80 alumnas)
Turno “B” Básica
(68 alumnas)
Básica
(90 alumnas)
13.30
Turno “C” Media
(22 alumnas)
Turno “C” Media
(22 alumnas)

Media
(15 alumnas)
13.40
Turno “B” Básica
(68 alumnas)


Turno “A” Básica
(80 alumnas)
Turno “B” Básica
(68 alumnas)

Turno “A” Básica
(80 alumnas)

13.50
Turno “C” Media
(22 alumnas)
Turno “C” Media
(22 alumnas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario