IMPORTANTE

Informo que se han generado cupos en el Programa de Alimentación Escolar (PAE) E. Básica. en Desayuno y almuerzo. El requisito de Ingreso al beneficio es contar con Registro Social de Hogares de 40% a 60% de Carencia o Vulnerabilidad. Para optar a uno de los cupos se solicita que el apoderado presente en Oficina de la Trabajadora Social la Cartola Hogar. Los cupos serán asignados de acuerdo a la cantidad de personas interesadas, priorizando a los de porcentaje más bajo. Día de Recepción de la Cartola Hogar (emitida por oficina municipal): Viernes 1 de Septiembre, hasta las 16.30 hrs.


miércoles, 7 de junio de 2017

ENTREGA CREDENCIALES PAE 2017

Se informa a los/las apoderados/as de las estudiantes beneficiarias del "Programa de Alimentación Escolar" (PAE) que, con fecha 6 de Junio 2017, se ha hecho entrega a cada alumna de una credencial plastificada para la toma de asistencia diaria al comedor.

Dicha credencias señala el Nombre de la Beneficiaria, presenta el código de barras correspondiente y una letra (A, B o C) al interior de un círculo de color (naranjo, verde o azul) que señala a la niña o joven a qué turno de ingreso al casino pertenece.

Cabe señalar que el ingreso por Turnos es exclusivamente para el horario de almuerzo (de Lunes a Jueves). Dichos turnos serán informados en el Blog para que cada apoderado socialice la información de horarios junto a las niñas.

Con respecto a las credenciales entregadas, se recalca que éstas deben ser presentadas en Desayuno y Almuerzo (según corresponda). Se entregará por única vez, por lo tanto, las alumnas deben evitar deterioro o extravío de ella.

Las alumnas de 5° Básico a 4° Medio, cuentan con la TNE, la que también puede ser utilizada para la toma de asistencia (teniendo 2 alternativas para la asistencia diaria del PAE).

Se recomienda a las alumnas más pequeñas (1° Ciclo Básico) que coloquen la credencia a una cinta para que la porten a modo de collar (dicho mecanismo fue utilizado por algunas niñas el año pasado, lo que evitó perdida u olvido de la tarjeta).



No hay comentarios:

Publicar un comentario