IMPORTANTE

Informo que se han generado cupos en el Programa de Alimentación Escolar (PAE) E. Básica. en Desayuno y almuerzo. El requisito de Ingreso al beneficio es contar con Registro Social de Hogares de 40% a 60% de Carencia o Vulnerabilidad. Para optar a uno de los cupos se solicita que el apoderado presente en Oficina de la Trabajadora Social la Cartola Hogar. Los cupos serán asignados de acuerdo a la cantidad de personas interesadas, priorizando a los de porcentaje más bajo. Día de Recepción de la Cartola Hogar (emitida por oficina municipal): Viernes 1 de Septiembre, hasta las 16.30 hrs.


lunes, 28 de agosto de 2017

Asistencia Almuerzo PAE - Día Viernes

Se solicita a los apoderados/as que en la colilla de ingreso al "Programa de Alimentación Escolar" marcaron la opción de Almuerzo de Lunes a Viernes, procurar que las alumnas asistan efectivamente al comedor en esos días, especialmente los días Viernes, pues se está presentando una inasistencia de aproximadamente 20 alumnas en dicha jornada.

Ruego actuar con responsabilidad respecto a los beneficios que se le otorga al alumnado, ya que, la no utilización de ello provoca desaprovechamiento de los recursos del Estado, los que pueden ser ocupados por otras personas que requieren de un apoyo como el entregado por el PAE.

Se les notificará por escrito o a través de correo electrónico a los apoderados cuyas pupilas están presentando inasistencia en días Viernes.
_______________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario