IMPORTANTE

Informo que se han generado cupos en el Programa de Alimentación Escolar (PAE) E. Básica. en Desayuno y almuerzo. El requisito de Ingreso al beneficio es contar con Registro Social de Hogares de 40% a 60% de Carencia o Vulnerabilidad. Para optar a uno de los cupos se solicita que el apoderado presente en Oficina de la Trabajadora Social la Cartola Hogar. Los cupos serán asignados de acuerdo a la cantidad de personas interesadas, priorizando a los de porcentaje más bajo. Día de Recepción de la Cartola Hogar (emitida por oficina municipal): Viernes 1 de Septiembre, hasta las 16.30 hrs.


martes, 13 de noviembre de 2012

BECA PRO-CRECIMIENTO INACAP


Fecha inicio postulación : 15 de Noviembre 2012

Fecha cierre postulación: 12 de Diciembre 2012.

La Beca Agenda Pro-crecimento es un beneficio consistente en la exención total del arancel correspondiente al programa de estudios INACAP, incluyendo arancel por matrícula, colegiatura, práctica y/o proceso de titulación, es decir, la Beca incluye todo el costo del correspondiente programa de estudio, hasta el egreso y/o titulación del o la becario/a, siempre y cuando mantenga buen rendimiento y cumpla con los requisitos de selección.

La Beca esta destinada a los/las alumnos/as con excelencia académica, egresados de 4º medio y que sean beneficiarios de Beca Presidente de la República o Beca Indígena, o usuarios del Programa de Residencia Estudiantil, siendo requisito fundamental promedio 5.8 en Enseñanza Media y poseer ingreso per-cápita que no supere las 7 UF mensuales.

Para Postular el o la estudiante debe dirigirse a JUNAEB (Ignacio Carrera Pinto Nº 1038) y solicitar entrevista con la Encargada de la Beca, Srta. Jéssica Torres Gallardo.

Al momento de la entrevista debe presentar la siguiente documentación básica:

  1. Certificado de concentración de notas:
  • 1º a 3º Año Medio: Certificado Anual.
  • 4º Año Medio: Certificado de concentración de notas del 1º semestre del año 2012. 
  1. Fotocopia de la cédula de identidad (por ambos lados).
  2. Acreditante de Ingresos Familiares de los últimos tres meses.