IMPORTANTE

Informo que se han generado cupos en el Programa de Alimentación Escolar (PAE) E. Básica. en Desayuno y almuerzo. El requisito de Ingreso al beneficio es contar con Registro Social de Hogares de 40% a 60% de Carencia o Vulnerabilidad. Para optar a uno de los cupos se solicita que el apoderado presente en Oficina de la Trabajadora Social la Cartola Hogar. Los cupos serán asignados de acuerdo a la cantidad de personas interesadas, priorizando a los de porcentaje más bajo. Día de Recepción de la Cartola Hogar (emitida por oficina municipal): Viernes 1 de Septiembre, hasta las 16.30 hrs.


martes, 4 de diciembre de 2012

POSTULACIÓN -RENOVACIÓN BECAS DE MANTENCIÓN JUNAEB

Comunico a todos los apoderados que realizaron el proceso Becas de Mantención (Indígena y Presidente de la República), que sus formularios de entrevistas y documentación fueron entregados a Dirección Regional de JUNAEB para su evaluación. 
Cabe recalcar que se enviaron la totalidad de los formularios de entrevistas realizadas, con documentación completa y también aquellos a los que el apoderado no entregó la totalidad de los documentos solicitados.

-.PROCESO FINALIZADO.-


CALENDARIO
POSTULACIÓN Y RENOVACIÓN
BECA INDÍGENA Y PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA AÑO 2014

BECA
RENOVANTES
POSTULANTES

PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

25 DE NOVIEMBRE AL 10 DE ENERO

25 DE NOVIEMBRE AL 10 DE ENERO


BECA INDÍGENA

25 DE NOVIEMBRE AL 24 DE ENERO

25 DE NOVIEMBRE AL 24 DE ENERO


A partir del 25 de Noviembre, las alumnas que cumplan con los requisitos para postular a las Becas antes mencionadas, deben anotarse con la Orientadora del Establecimiento, declarando un número telefónico de contacto para que se le informe el día y hora de la Entrevista con la Asistente Social.


REQUISITOS PARA POSTULAR

BECA PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA:
·        Tener promedio de notas igual o superior a 6.0.
·        Presentar vulnerabilidad económica.
·        Ser alumna regular de enseñanza media.


BECA INDÍGENA:
·        Tener acreditación indígena.
·        Presentar vulnerabilidad Económica.
·        Ser alumna regular de 5º Básico en adelante.
·        Tener promedio anual de 5.0 como mínimo.

            Es obligatorio cumplir con la entrevista y entregar la totalidad de los  documentos solicitados por la Asistente Social en el plazo fijado.