IMPORTANTE

Informo que se han generado cupos en el Programa de Alimentación Escolar (PAE) E. Básica. en Desayuno y almuerzo. El requisito de Ingreso al beneficio es contar con Registro Social de Hogares de 40% a 60% de Carencia o Vulnerabilidad. Para optar a uno de los cupos se solicita que el apoderado presente en Oficina de la Trabajadora Social la Cartola Hogar. Los cupos serán asignados de acuerdo a la cantidad de personas interesadas, priorizando a los de porcentaje más bajo. Día de Recepción de la Cartola Hogar (emitida por oficina municipal): Viernes 1 de Septiembre, hasta las 16.30 hrs.


martes, 16 de octubre de 2012

PROCESO TNE 2013

TOMA DE FOTOGRAFÍAS ALUMNAS DE 4º Y 8º BÁSICOS

Se informa que se ha dado inicio a la Toma de Fotografías para TNE en nuestra comuna, para los estudiantes de 4º y 8º Básico. El proceso comenzó hoy 16 de Octubre y finaliza el 23 de Noviembre, plazo en que la Empresa VIGATEC, deberá calendarizar visitas para cada uno de los Establecimientos Municipales y Particulares Subvencionados de Punta Arenas.

La fecha correspondiente a nuestro Establecimiento aún no ha sido informada por JUNAEB, una vez fijada, ésta será dada a conocer a través de las Correspondientes Profesoras Jefes de Nivel en los "Buenos Días", Pantalla Informativa (Portería) y Página Web del liceo, además del Blog Informativo de la Trabajadora Social.

Se solicita encarecidamente a los apoderados cuyas pupilas se encuentren cursando el 4º y 8º básico, estar atentos a los medios de información antes mencionados, ya que, se requiere de la total asistencia de las niñas ese día, esto permitirá asegurar la obtención de la TNE el proximo año.